Reglas de uso de Euroempleo

1. Las reglas de uso aquí descritas son aplicables a las ofertas y CV publicados en Euroempleo y a la conducta de aquellos que están registrados como usuarios de nuestra web. Todo usuario (sea empresa o candidato) debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de completar el proceso de registro.

2. Los datos requeridos tanto en el alta de empresa en la inserción de ofertas, como en el alta de candidatos en la inserción de C.V deben ser completados con información veraz.

3. Euroempleo no puede controlar todas y cada una de las ofertas publicadas, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos. De todas maneras, periódicamente se revisan las ofertas, así como los C.V para asegurar que estas reglas de uso se cumplan. Si observas que algún contenido de Euroempleo es inapropiado o no cumple con estas reglas, no dudes en contactar con nosotros a través del Servicio de atención al cliente.

4. Si eres un candidato debes saber que Euroempleo no interviene en los procesos de selección.

5. Protege tu contraseña. Si otras personas hacen un mal uso de Euroempleo usando tu cuenta corres el riesgo de perder acceso al servicio. Te recomendamos que no uses la misma palabra de usuario para tu contraseña.

6. Euroempleo, previo aviso al usuario, se reserva el derecho a bloquear aquellas cuentas que se inscriban en ofertas de forma masiva.

7. Si eres una empresa y quieres conocer las condiciones de contratación de servicios de pago y de uso de servicios gratuitos, deberás leer las Condiciones de disponibilidad del servicio.

8. Los trabajos a ofertar deben ofrecer contratos legalmente válidos.

Euroempleo no aceptará ofertas:

– Discriminatorias por razón de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

– Que exijan inversión de dinero por parte del candidato, salvo autorización expresa y por escrito de Euroempleo.

– De empresas “pirámide” o negocios multinivel (Multi-Level Marketing).

– De oportunidades de negocio.

– Relacionadas con la industria del entretenimiento de adultos u ocio nocturno.

– Inscripción de menores sin la tutela de sus padres o tutor.

– Susceptibles de engaño o que conlleven cualquier ilegalidad de acuerdo con el marco comunitario vigente.

9. Euroempleo no permite la inserción de ofertas que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de ofertas:

– Con datos de contacto en la descripción de la oferta y en el mensaje de respuesta a candidatos: no estará permitido – facilitar los datos de contacto de la empresa en este campo. Se consideran datos de contacto, el teléfono, el fax, la dirección y/o el correo electrónico.

– Duplicadas: se entiende por duplicación la inserción de ofertas que ofrecen el mismo puesto, en la misma ciudad y/o en misma o diferente fecha. Para distinguirlas se podrán utilizar referencias siempre y cuando sean ofertas con diferentes categorías profesionales.

– Las ofertas deben referirse a vacantes disponibles en las empresas. No está permitido incluir URL’s en las ofertas que redireccionen al usuario a la sección de empleo de la compañía.